IGP CORDERO MANCHEGO

Síguenos en:

La Fundación

Actualidad, Últimas Noticias, etc en nuestro Facebook y Twitter

 
El Patronato es el Órgano de Gobierno de la Fundación Consejo Regulador de la IGP Cordero Manchego
EL    PAtronato
Presidente: Leovigildo Blázquez Merino
Vicepresidente: José Andrés Albaladejo Vidal
Secretario: José Antonio González Jiménez
Vocal: Pedro José Durán Villajos
Vocal: Isidoro Ortega Toledo
Vocal: Angel L. Mesas Jiménez 
Vocal: Gregorio Rozalén Mancheño
Vocal: Jesús Solana Checa

Carretera de Las Peñas, Km 3,200      02049 ALBACETE

Tel y Fax: +34 967224020

FUNDACIÓN CONSEJO REGULADOR IGP CORDERO MANCHEGO


Garantía de Origen,   Garantía de Calidad

Recetas Únicas de Carnes Únicas

Campaña Innovacarne

Naturalmente    bueno

www.turismoenalbacete.com/

Asoc. Prov. Empresarios Hostelería y Turismo

Enviar correo

Enlaces

Síguenos en:

Aviso Legal y Condiciones de Uso:


De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le INFORMAMOS que el titular del dominio http://www.corderomanchego.org  es la Fundación “Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero Manchego” (CIF:G02225100), con sede en Albacete, Carretera de Las Peñas, Km.3,200. Tf de contacto y Fax: 925 224020. Correo electrónico: correo@corderomanchego.org

La información contenida en esta Web ha sido elaborada por la Fundación “Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero Manchego”.


Copyright

Esta web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Sus contenidos pueden ser descargados a terminales usuarios, siempre que sea para uso privado y sin fines comerciales. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, por terceras personas y con fines públicos o comerciales.

El acceso a http://www.corderomanchego.org  no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de sus contenidos.




Condiciones de uso

El acceso a http://www.corderomanchego.org  implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones que a continuación se exponen:

1- El acceso a la Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no implica entablar ningún tipo de relación comercial entre dichos usuarios y la Fundación CRIGP Cordero Manchego.

2- El acceso y navegación por http://www.corderomanchego.org  / supone el conocimiento y las aceptaciones de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en la misma. 

3- Las descripciones de servicios y demás informaciones  publicadas en http://www.corderomanchego.org  son vigentes en la fecha de su última actualización, debiendo ser considerada como introductoria para los usuarios, con referencia a productos, servicios y cualquier tipo de información contenida en las páginas. Fundación CRIGP Cordero Manchego se reserva el derecho a realizar cualquier actualización, modificación o eliminación de la información de esta web en el momento que crea conveniente sin para ello realizar un previo aviso.

4- La Fundación CRIGP Cordero Manchego se compromete a no enviar ningún tipo de comunicación comercial o promocional sin identificarlas como tales conforme a la Ley 34/2002.


Esta página Web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar su uso, podrá analizarse el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización. Fundación CRIGP Cordero Manchego no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web, ni registra sus direcciones IP.


PATRONATO DE LA FUNDACIÓN